Despacho de abogados

 

30 años de experiencia

Nos sentimos orgullosos de haber cumplido más de 30 años en pleno centro de Cáceres.  Nuestro personal, la segunda generación de la familia Criado, se ha formado en el negocio durante toda una vida y conoce a la perfección el sector asegurador. Sabemos lo que hacemos.

Empresario

 

Atención personal: cara a cara

Nuestra filosofía es clara: Somos fieles al concepto de negocio tradicional y nuestro objetivo es el trato directo y personal, cara a cara. Todas nuestras gestiones se realizan contando con el cliente, sin subterfugios ni reservas. El cliente siempre hablará con una persona, no con una máquina.

mujer de Trabajo

 

Somos independientes

Nuestra calidad de correduría de seguros nos permite trabajar de forma independiente con las principales aseguradoras. Defenderemos los intereses del cliente y le asesoraremos en cualquier decisión, y en caso de duda consultaremos con nuestro abogado experto en seguros. Nuestro cliente es usted, no la aseguradora.

Lápices de colores-en caja

 

Todos sus seguros a mano

Trabajamos todos los ramos: Automóviles, motocicletas, hogar, comunidades de propietarios, responsabilidad civil, cazadores... Cubrimos las necesidades de particulares, empresas, autónomos y asociaciones, con las máximas facilidades para su pago. Aquí puede tener todos sus seguros. 

Hombre que intenta App

 

Llámenos o venga a vernos

Estaremos encantados de ayudarle a contratar el seguro que está buscando. Si prefiere venir a conocernos, hágalo sin dudar, no es necesaria cita. ¿Prefiere que vayamos nosotros a verle?  Sin problema. Simplemente llámenos y díganos qué necesita.

Horario de verano
junio a septiembre

Lunes a viernes
Mañanas: 9 a 15

Tardes: Cerrado

Visítenos

C/ Obispo Segura Sáez, 4

10001 Cáceres

Llámenos

927 223944

625 551155