FELIPE CRIADO NAVARRO

ABOGADO

Reclamaciones del "cártel de coches"

Entre los años 2006 y 2013, casi todas las marcas de automóviles realizaron en España una serie de conductas ilegítimas para controlar el precio de venta de los vehículos. La Comisión Nacional de Mercados y Competencia descubrió el "cártel" y sancionó a las marcas con cuantías millonarias. El Tribunal Supremo confirmó una tras otras dichas sanciones, abriendo así la puerta a que los compradores puedan reclamar hasta un 15% del sobreprecio que pagaron por sus coches. Se estima que hay unos 9 millones de vehículos afectados.

De momento no existen sentencias que resuelvan estas reclamaciones, pero es de esperar que las marcas pretendan alcanzar acuerdos si dichas sentencias, que serán miles, empiezan a dar la razón a los compradores.

Los plazos para reclamar son diferentes para cada marca y es imprescindible realizar la reclamación cuanto antes para evitar la prescripción.

Reclamamos hasta donde quieras,
paso a paso, 

sin compromisos ni riesgos


Reclama desde solo 50 € y si no alcanzamos un acuerdo,  tú decides si quieres esperar, reclamar de nuevo o ir a juicio. Y si no quieres seguir adelante, terminaremos aquí sin que tengas que asumir ningún riesgo, sin más ataduras ni obligaciones y sin ningún gasto más.

Llama antes de que cumpla tu plazo para reclamar.

c/ Obispo Segura Sáez, 4 (Cáceres)
927 274245


abogado@felipecriado.com

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Esta página web es propiedad de J.Felipe Criado Navarro y tiene por objeto facilitar a los usuarios de internet la información de contacto. El titular no recaba ni obtiene datos personales de los usuarios a través de este sitio web. En cualquier caso, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose a la dirección jfcriado@icac.es. Consulte la política de privacidad y cookies. (c) 2022 José Felipe Criado Navarro. Todos los derechos reservados.